¿Cómo puedo realizar un pedido?

Realizando una llamada al 976 36 32 94 o al 652 184 595. Y nos dices qué te gustaría en tu centro de frutas. Nosotros estaremos a tu disposición para lo que necesites en caso de duda.

Los domingos y festivos no trabajamos, pero podrás consultar nuestra página web www.kachonwaa.es, y enviarnos tu solicitud de pedido a la dirección de correo electrónico que te indicamos: info@kachonwaa.es.

Escríbenos explicando lo que tiene en mente con todo detalle, y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si nos surgiera alguna duda con tu pedido no dudaremos en llamarte, así que no olvides enviarnos tu número de teléfono para poder localizarte.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ordenar un Arreglo Frutal?

Normalmente, debes solicitarlo con 24h, de anticipación. Si se realizara el mismo día estará sujeto a disponibilidad.
En fines de semana y festivos, recomendamos realizar el pedido con al menos 48 horas de antelación.

 ¿Cuáles son los tiempos de entrega del producto?

Haremos todo lo posible para acomodar los tiempos de entrega a los horarios que el cliente indique en su solicitud o llamada.

¿Cómo puedo pagar por mi arreglo?

En efectivo, con tarjeta de crédito en la tienda física o mediante transferencia bancaria.

¿Las frutas de los Arreglos Frutales contienen conservantes o algún químico?

No. Nuestras frutas son totalmente naturales, sin conservantes, sin edulcorantes ni aditivos.

¿Cuánto tiempo se conserva un Arreglo Frutal?

Nuestros Centros de frutas se venden en el punto óptimo de frescura. Por lo tanto, recomendamos que disfrute de su Arreglo Frutal de inmediato. Si eso no es posible, asegúrese de mantener el embalaje original y refrigerar a partir de la recepción. Si el arreglo es muy grande para guardarlo en el refrigerador, desármelo sacando primero la fruta de los pinchos, luego colóquelos en un recipiente hermético y refrigerar. Con estas precauciones el producto se conserva fresco durante 24 hrs.

¿Ofrecen algún tipo de tarjetas de regalo?

Sí, tenemos muchas tarjetas de regalo y están incluidas en el valor del Arreglo Frutal. Debes solicitarla al momento de hacer el pedido.

Notas adicionales:

Puede variar algún tipo de fruta según la estación o disponibilidad en el mercado.