Kachonwaa nace de la iniciativa de Enrique Hernández, venezolano afincado en España y dotado de unas manos habilidosas, capaces de crear centros de frutas como pétalos de flores. Kachonwaa es un regalo para los sentidos y una opción para todos los que quieren que un detalle sea algo especial ya que sus bellos y elegantes ramos de frutas están compuestos por el maridaje de las mejores frutas exóticas y el sabor y olor intenso e inigualable del mejor chocolate de Venezuela y uno de los mejores del mundo. Chocolate suave y sedoso al paladar que envuelve los sabores dulces y ácidos de frutas cuidadosamente seleccionadas en su momento óptimo de maduración, creando así un sabor único.

El arte tiene muchas formas y Kachonwaa es una de ellas: el color, el sabor, la sencillez y un toque de exquisitez son el complemento necesario para deleitar hasta los más exigentes paladares. Kachonwaa es un proyecto que propone una forma creativa y deliciosa mejorar nuestra salud mediante el consumo de frutas como pétalos.

En honor a las racíces venezolanas de su fundador, este proyecto toma el nombre de Kachonwaa que significa “Dar frutos” (término de la etnia Wayuú). Es por eso que Kachonwaa persigue “dar frutos” con un producto creativo, innovador, natural y sano.

Contacta